AdSense

Criticado

  • Published on Wednesday, 03 May 2017 22:01
  • Hits: 223

El Pastor Franklin Graham, es hijo del evangelista Billy Graham muy reconocido y actual presidente de los más grandes ministerios de Estados Unidos, que atendio un proyecto de ley que rechaza la “terapia de conversión”.

En la práctica, condena a cualquiera que quiera cambiar la orientación sexual de un homosexual. Este tipo de controversia se realizo en Brasil, con la denominada “cura gay”.

Los diputados liberales propusieron la Ley de Prevención de Fraude Terapéutico, que haría ilegal la actuación de todos los profesionales cristianos que se ocupan de las personas que desean cambiae su estilo de vida, tantos pastores y psicólogos.

El diputado Ted Lieu, del partido Demócrata elegido por California, es el creador del proyecto, y afirmo al Washington Post que el gay no es un enfermo y por ende no se puede le puede ofrecer alfun tipo de “cura”.

“Las personas LGBTQ nacieron correctamente. Y no hay nada que tratar. Al determinar un estándar, esto seria un completo fraude, y el resultado final será el cierre de las organizaciones que tratan de imponerse”, recalco.

En su cuenta de Facebook, Franklin Graham escribió: “Los demócratas están trabajando en un proyecto de ley para eliminae la terapia de conversión en los Estados Unidos, alegando que las personas LGBTQ nacieron muy bien.

Y la verdad es que están totalmente equivocados. Todos nacemos imperfectos, con una naturaleza bastante pecaminosa, pero Dios no ama y nos ofrece el perdón y la plenitud a por medio de la fe en su Hijo, Jesús”.

Ademas hizo consideraciones de la práctica: “La homosexualidad para Dios es pecado, una tremenda abominación a sus ojos. Hay “terapia de conversión” que funciona para toda clase de pecados, y es pidiendole a Cristo que entre en nuestros corazones. Ya que Él nos puede cambiar y sanar nuestras vidas, convirtiendonos en unas personas renovadas. La Biblia señala que: “si alguno está en Cristo es una nueva creación; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas “(2 Corintios 5:17).

Esta publicación obtuvo más de seis mil comentarios causo tremendo revuelo en los seguidores del ministro por las redes sociales. La mayoría les dieron su apoyo, y muchas personas se identificaron como cristianos y lo criticaron duramente, indicando que no podía ser un “juez” y a la vez no tener “amor cristiano” para las personas LGBT.

Ese episodio afirma la percepción que, los medios de comunicación y las iglesias liberales, influyen en drasricamente en los cristianos dejando a un lado los detalles que eran de consenso para la mayoria del cristianismo.

La revista Christianity Today hizo su publicacion hace poco de un artículo que recopilan una serie de cargos contra Franklin, por apoyar al presidente Donald Trump y su posicion tan abierta contra la inmigración de musulmanes a los Estados Unidos.

Para febrero, realizo una cruzada en Canadá, donde muchos líderes cristianos hicieron una campaña contra el ministerio de Billy Graham, por ser tan “ conservador”, asi lo informo el Christian Today.

Fuente: Christian Today

Comentarios:

Who's Online

We have 6 guests and no members online

Radio 24 Horas

Aportación

Siguenos

      

Visitas

free counters

Lee la Biblia

Instituto Teológico

 

 

  

Ultimas Noticias

Oración

 

Artículos mas leídos